Auxiliar administrativo excelente manejo de Excel - Control económico
Universidad del Valle de Puebla
Puebla, Puebla, MX
hace 2 días
source : BeBee

La Universidad del Valle de Puebla te invita a formar parte de la institución en el área de control económico como AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

REQUISITO PRINCIPIAL : EXCELENTE MANEJO DE EXCEL COMPROBABLE. (se realizará prueba)Edad : 24 a 45 años Estado civil : Indistinto Escolaridad : Bachillerato concluido, técnico en administración, lic.

trunca o pasante en área administrativaEXPERIENCIA min. 1 año en área administrativa y atención al cliente.Funciones : 1.

Dar un buen servicio y atención a alumnos, docentes, padres de familia. 2. Realizar tareas de servicio y apoyo al área, así como las asignadas por el Jefe inmediato.

3. Auxiliar a su jefe inmediato en todas las actividades de servicio o de apoyo administrativo : documentación, pagos, compras, facturas, revisiones y las demás que se generen.

4. Apoyar en eventos a la Universidad. 5. Reportar inmediatamente a su jefe inmediato los desperfectos que observe y puedan ocasionar perdida del servicio.

6. Elaborar las requisiciones de mercancía y llevar un estricto control de todos los recursos y materiales. 11. Cumplir y hacer cumplir los reglamentos y lineamientos del área y de la Universidad.

13. Las demás que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la Universidad y aquellas que disponga la autoridad superior.

Horario Lunes a Jueves 09 : 00 a 14 : 00 y 17 : 00 a 20 : 00 hrs Viernes 09 : 00 a 14 : 00 y 15 : 00 a 18 : 00 hrs. Sábados : 09 : 00 a 14 : 00 hrs.

Ofrecemos : Salario inicial : $5,600.00 mensuales (brutos) Prestaciones de Ley Premio de Puntualidad Bono de Cumpleaños Capacitación constante *Servicios de : Gimnasio Estancia Infantil Clínica Dental y de Fisioterapia Biblioteca.

Interesados : Postularse por este medio adjuntando CV.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación