Asistente de E Comerce
Staffing RH
Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF (MX), MX
hace 2 días

Título profesional : ASISTENTE DE E COMMERCE.

Reporta a : Responsable de Marketing digital

Línea de puntos No Si : x

Número de informes directos : 0

Socios internos : Todos los departamentos internos

Socios externos : Proveedores, clientes

Gestión de proyectos : 0

Lugar : Ciudad de México

Fecha actualizada : junio 2020

RESUMEN DE TRABAJO

Generar estrategias a través de las redes, para el reconocimiento de L Occitane, comunicando,

captando y fidelizando a los clientes para el aumento de número de ventas o de la cuota del mercado.

RESPONSABILIDADES LABORALES :

El responsable de E-commerce, dará seguimiento a través de las redes, reportes de los resultados

del impacto de los cambios de las vitrinas en las ventas y en la visión de los consumidores en la red,

generación de la base de datos y comunicación del emailing. actuará principalmente en las siguientes

tareas :

Recibir los pedidos de ventas online a través del portal la marca, organizar y priorizar por

zona geográfica.

Revisar correo electrónico y dar seguimiento atención al cliente : para conocer el estatus de

su pedido, solicitud de facturas, productos, aclaración de dudas, soporte, solución de

problemas, etc.

Administrar el ciclo de mensajeros que realizan la recolección en CDMX y coordinar la

recolección de paquetería para envíos fuera de CDMX.

Controlar la revisión, recepción, resurtido y acomodo de los productos del almacén de Ecommerce en corporativo.

Realizar y controlar el inventario de E-commerce : inventarios, ajustes, transferencias,

incidencias, salidas y entradas, solicitudes corporativas.

Realizar reportes de ventas semanal y mensual u otros.

Realizar cierre de mes de E-commerce.

Apoyar al responsable de Marketing Digital.

Dar seguimiento y atención a proveedores de servicios.

REQUERIMIENTOS : EDUCACION

EDUCACION

Bachillerato técnico, Lic. En relaciones comerciales, E-Commerce trunca

EXPERIENCIA :

De 6 meses a 1 año en E-Commerce, Market Place.

Experiencia previa en un almacén más de 1 año o de 6 meses en giro similar de ventas u

operación Logistica de E-commerce.

  • Experiencia preferentemente en la industria cosmética y / o Retail;
  • HABILIDADES Y CUALIDADES :

    Experiencia Excel

    Capacidad para trabajar eficazmente bajo presión

    Excelentes habilidades para resolver problemas

    Capacidad para trabajar con todos los niveles del personal de la empresa

    Excelente actitud de servicio

    Enfoque de trabajo flexible con excelente actitud

    Excelentes habilidades de organización y la capacidad de priorizar

    ENTORNOS TECNICOS :

    Principalmente relacionado con el entorno de Retail, departamentales y sitios web

    transaccionales.

    REQUISITOS FISICOS Y DE VIAJE :

    Debe poder trabajar en condiciones normales de oficina

    Disponibilidad de acudir sábados y / o domingos en caso de pedidos excesivos o especiales.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación