ASOCIADO DE VENTAS (AGUA AZUL, SAN JUAN BOSCO)
AMERICAN LOAN EMPLOYEE SERVICES, SA. DE CV.
León, Guanajuato, MX
hace 5 horas
source : beBee

Nuestros Empleados para Atención a Clientes y Ventas trabajan en nuestras instalaciones de venta de empeño para ofrecer un servicio excepcional al cliente, ayudar a nuestros clientes en la venta, compra o empeño de bienes, seguir las normas precisas de clasificación de préstamos y de valoración de los bienes de los clientes para préstamos de empeño y las aprobaciones de compra.

También se encargan de evitar la pérdida de o daños a los bienes de la empresa y del cliente. Mantener un ambiente de trabajo profesional y productivo.

Disponibilidad para Trabajar de lunes a domingo. (día de descanso entre semana) Disponibilidad para Rolar Turnos. Orientado por la atención a clientes Te ofrecemos Sueldo base $5,000.

00 Un excelente esquema de Comisiones. Prestaciones de Ley. Beneficios Adicionales con la antigüedad. Planes de desarrollo profesional a corto plazo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación