Agente telefónico bilingüe - Westin Los Cabos
Westin México
LOS CABOS MX, MX
hace 2 días
source : BeBee

Estamos buscando personas dinámicas que estén entusiasmadas de unirse al equipo y estén listas para saltar a cualquier situación para ayudar.

Si usted es alguien positivo, adaptable e intuitivo, y tiene un interés genuino en el bienestar de los que lo rodean, lo invitamos a descubrir cómo podemos crecer juntos en Westin.

Como Operador de teléfonos sera el contacto directo para nuestros clientes internos y externos atendiendo las necesidades de nuestros huéspedes previa su llegada y durante su estancia.

Como embajador de servicio, brindara información sobre el hotel y el destino así como dará seguimiento a toda solicitud de nuestros huéspedes hasta su satisfactoria resolución.

Requisitos : -Disponibilidad de horario-Inglés avanzado-Experiencia previa en hoteleria (deseable)-Licenciatura en TurismoOfrecemos : -

Apoyo de vivienda para candidatos foráneos-Interesante paquete de compensaciones-Gimnasio para colaboradores-Transportación y alimentación

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación