Asesor Financiero en Créditos Hipotecarios
Kíron Gesfin del Valle
Ciudad de México
hace 1 hora
source : Vincu

Responsabilidades Servicio al Cliente Buen negociadorLíder Trabajo en equipo Trabajo por meta objetivos CompetenciasExcelente presentación Alta Tolerancia a la presión Buen líder Buennegociador Sobre la empresa Kìron Servicios Financieros nace enItalia en el año 1994 como franquicia de intermediación crediticiaencargada de la asesoría personalizada y tramitación hipotecaria delos clientes de Grupo Tecnocasa a través de las principalesentidades bancarias con las que mantiene importantes convenios.

Estamos enfocados en fomentar una filosofía laboral ética, quesignifique fuertes valores en cada uno de nuestros integrantes,buscando el desarrollo profesional de los mismos a través delservicio otorgado a los clientes.

Por qué trabajar con nosotros Ennuestro equipo podrán desarrollarse a corto plazo, atractivos bonospor cumplimiento, capacitación constante.

Contratación directa einmediata, sumado a un excelente ambiente laboral con prestacionesde Ley y además Actividades de Integración.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación