Vendedores Profesionales - Ingresos Superiores A Los 20000/comisiones Altas
Grupo Gayosso
Guadalajara, Jalisco, México
hace 2 días
source : Trabajos.com

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE PREVISIÓN Y DESCUBRE TODOS LOS BENEFICIOS QUE TENEMOS PARA TI!!! Por expansión empresa líder a Nacional esta buscando personas con grandes expectativas económicas.

  • si te gustan las ventas y disfrutas de ayudar a las personas esta es la oportunidad para ti. SOLICITAMOS REPRESENTANTES PARA GUARDIAS DENTRO DE NUESTRAS CAPILLAS INGRESOS SUPERIORES A $30,000 COMPROBADO *REQUISITOS* Experiencia en Ventas Facilidad de palabra Gusto por las ventas Acostumbrado a trabajar por Objetivos Proactivo Dinámico Excelente Actitud Emprendedor OFRECEMOS : *Contratación inmediata *comisiones desde 8% hasta el 16% *pagos semanales *convenciones dentro y fuera del país *rifa de diferentes premios (autos de lujo Y viajes) *Capacitación pagada y apoyo inicial semanal *Bonos de arranque *Bono por venta *Oportunidad de Crecimiento Profesional y / o Económico Somos una empresa seria con más de 145 años en el mercado, la experiencia y calidad nos respaldan;
  • únete a nuestra gran familia Salario : A convenir.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación