Interprete Bilingue Desde Casa Full Time / Part Time
HUMAN QUALITY
Saltillo, Coahuila, México
hace 3 días
source : Trabajos.com

Interprete Bilingue desde Casa - Full Time / Part Time Tienes inglés y español avanzado? Te imaginas un horario de oficina, pero trabajando desde tu casa?

Entonces Human Quality es lo que buscas! Buscamos intérpretes (inglés y español) para llamadas de Servicio al Cliente (911, aseguradoras, bancos, tiendas departamentales, etc.

Que es lo que ofrecemos : -Jornada laboral de 8 y 4 horas continuas 5 días a la semana (el horario se elige de un listado de horarios predeterminados) -Ingreso promedio mensual de $11,000-$13,000 - Entrenamiento Pagado (sólo si quedas contratado).

  • Prestaciones de ley. Si cumples con los siguientes requisitos, tu eres el talento que necesitamos : - Vivir dentro de la República Mexicana.
  • Inglés y Español Avanzado Con Excelente amplitud de vocabulario y fluidez. -Comprobante válido de Preparatoria concluida / GED (indispensable) - Disponibilidad inmediata para comenzar proceso de selección.
  • Disponibilidad para una capacitación en línea (lunes a viernes, 9 : 00 am a 4 : 30 am horario central, fijo y corrido) - Computadora (laptop / escritorio) para trabajar.
  • con Android o Apple, versiones actuales, se utilizará para trabajar. - Internet con velocidad mínima de 5 MB, la cual será revisada.
  • IFE / INE Vigente (indispensable). Nuestro proceso de selección es vía remota, asegúrate que tu información de contacto se encuentre actualizada y de que cumples con nuestros requisitos. Salario : $ 13.000,00.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación