SUPERVISOR - Almacen
ABB
Guadalupe, Nuevo Leon, Mexico
hace 5 días

Tasks :

1. Ejecuta el trabajo asignado segun los flujos de trabajo y en de acuerdo con los procesos estándar y las pautas de seguridad de ABB.

2. Responsable de clasificar y organizar el material para el almacenamiento según las pautas Realiza otras actividades de rutina de acuerdo a los procedimientos establecidos.

3. El trabajo puede incluir la selección de componentes de stock para su envío, embalaje en paletas, transporte de cajas, almacenamiento y actividades de almacén

Requirements : Requisitos

Conocimientos en SAP

2 año de Experiencia en :

Entrada de Almacen

Suministro a diferentes líneas de producción

Location : Guadalupe, Nuevo Leon, Mexico Contract type : Regular / Permanent Business unit : Business Unit Installation Products Date posted : 2018-

09-11 Job function : Production and Manufacturing Publication ID : MX66454228 E1

ABB (ABBN : SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico pionero en redes eléctricas, equipos de electrificación, automatización industrial y robótica y cinemática para clientes de servicios públicos, industrias, transportes e infraestructuras en todo el mundo.

Continuando con sus más de 130 años de historia de innovación, ABB está escribiendo hoy el futuro de la digitalización industrial con dos propuestas de valor claras : hacer llegar la electricidad desde cualquier planta de generación de energía hasta cualquier toma de corriente y automatizar las industrias desde la gestión de los recursos naturales hasta la entrega del producto final.

Como patrocinador principal de la Fórmula E, la categoría internacional de automovilismo FIA íntegramente eléctrica, ABB está ampliando los límites de la movilidad eléctrica para contribuir a un futuro sostenible.

ABB opera en más de 100 países y tiene unos 147.000 empleados.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación