Asesor de Crédito 2019
Bayport
Ciudad de México, MX
hace 4 días
source : Jobnos

Descripción

FINANCIERA BAYPORT ASESOR FINANCIERO SUCURSALES : MAZATLAN Requisitos : Edad : 18 años en adelante Sexo : Indistinto Escolaridad : Secundaria, Bachillerato o Licenciatura terminada o trunca en áreas Económico-

administrativas. Experiencia mínima de 6 meses en venta directa : Ventas por cambaceo Colocación de créditos, productos financieros, etc.

Prospección en punto de venta Servicio y trato al cliente Funciones : Promoción de productos financieros Asesoría especializada de los tipos de crédito otorgados.

Ampliación de cartera de clientes Seguimiento al cliente pre y post venta. Habilidades requeridas : Facilidad de palabra Negociación Persuasión Dinamismo Empatía Perseverancia Honestidad Ofrecemos : Plan de vida y carrera Sueldo base de acuerdo a cumplimiento de meta Prestaciones superiores a la Ley Plan de desarrollo Plan de puntos Excelente esquema de comisiones Agradable ambiente de trabajo Convenciones Interesados postularse por este medio ó enviar CV a la dirección de correo que aparece en la presente publicación, mencionando en el asunto el nombre de la vacante y sucursal de su interes.

En breve te estaremos contactando.brir nuestras vacantes.

Experiencia y Conocimientos

Aptitudes y Conocimientos :

Experiencia en Industria : Ninguna : 0 años 0 meses

Área de experiencia : : 0 años 0 meses

Idioma : NingunoHabla 00% Escribe 00% Lee 00% Comprende 00%

Carrera técnica : Ninguna

Postgrado : Perfil Requerido

Escolaridad : Género : Indistinto

Edad : 0 - 0

Estado Civil : Indistinto

Disponibilidad para viajar : No

Requiere automóvil : No

Categoría : Ventas y Comercialización / Telemarketing

Tipo de Contratación : Base

Sueldo : 0 - 0

Ubicación : México, Distrito Federal (DF), CDMX

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación