SUBDIRECTOR ESTRATEGIA CANAL ESPECIALISTA
Telefónica
Ciudad de México, Distrito Federal, MX
hace 18 días
source : beBee

SUBDIRECTOR ESTRATEGIA CANAL ESPECIALISTA Si eres un colaborador que te interesa el área de canal especialista, transformar e innovar, te estamos buscando para desarrollar el puesto : SUBDIRECTOR ESTRATEGIA CANAL ESPECIALISTA LUGAR DE TRABAJO : TORRE TEMM REQUISITOS Escolaridad : Licenciatura en Administración, Finanzas, Sistemas o carreras a fin (Cédula indispensable), deseable Maestría.

Experiencia en Estrategia Comercial, Desarrollo del Canal de Distribuidores y Manejo de Equipos de Alto Desempeño Conocimientos Canal Especialista y del mercado en Mexico Desarrollo de canal de atención y venta.

Sistemas : Manejo avanzado de Word, Office, Excel, Visio, Project, PPT. Competencias Orientación a la acción y al resultado Liderazgo Trabajo en equipo Visión de negocio Toma de decisiones y solución de problemas Foco en el cliente Integridad Negociación FUNCIONES 1.

Diseño de la estrategia comercial para el desarrollo de los Canales Especialista, buscando el logro de los objetivos establecidos, y estableciendo el marco contractual para la Red de Distribución.

2. Asegurar el alineamiento de las diferentes áreas de TEM involucradas en la implementación de la estrategia comercial para el desarrollo de los Canales Especialista para hacer más eficiente el proceso de implementación, cumpliendo en tiempo y forma los objetivos comerciales.

3. Administrar los recursos del área destinados al desarrollo de Canales Especialista, para maximizar el beneficio originado por este gasto y dar mayor rentabilidad a largo plazo a TEM y a su Red de Distribución.

4. Asegurar la relación comercial a largo plazo con los distribuidores especialistas, gestionando a los distribuidores especialistas Top, con el objetivo de establecer e implementar planes de desarrollo para cada uno.

5. Negociar con Directivos de Empresas con las que se realiza alianzas comerciales (por ejemplo BBVA Bancomer, Banco Azteca, Santander y otras instituciones importantes), para diseñar e implementar proyectos comerciales que impulsen las ventas de calidad y den mayor rentabilidad a la red de distribución.

6. Realizar el dimensionamiento del Plan de Capilaridad (dimensionamiento del tamaño de la Red Especialista) con el objetivo de cumplir los objetivos comerciales, considerando la situación de mercado (penetración, market share, parámetros sociodemográficos, productividad y capilaridad actual de TEM).

7. Desplegar nuevos canales de venta para ampliar la red de distribución TEM

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