Supervisor de distribución
Consultora de RRHH
Zapopan, Jalisco, México
hace 6 días
source : Tu Gran Empleo

Te ofrecemos : Tarjeta de vales Bono de asistencia Bono por productividad Prestaciones superiores Plan de desarrollo dentro de la empresa Excelente ambiente laboral Requisitos : Escolaridad : Licenciatura Administración, Comercio Internacional, ingeniería Industria, transporte o carrera afín.

TITULADO Edad : 23 a 40 años Manejo de Office : Intermedio - Avanzado Experiencia : Mínimo 1 año como supervisor de operaciones o supervisor de ventas, dentro del área de operaciones, supervisando equipos de choferes.

Habilidades : Enfocado a objetivos y resultados. Trabajo bajo presión. Trabajo en equipo. Habilidades de comunicación. Liderazgo Alta capacidad de análisis.

Actividades : Colaborar con otras funciones para mejorar los tiempos de tránsito y el servicio al cliente. Mantener a su equipo de trabajo motivado Establecer controles en los procesos y metodologías de trabajo para el manejo adecuado de carga.

Generar soluciones proactivas y brindar soporte al área de servicio a clientes. Establecer el plan operativo semanal en conjunto con el área de Redes.

Garantizar la disponibilidad de recursos para asegurar la conexión de materiales en tiempo. Analizar los indicadores de servicio, productividad y costo en los periodos establecidos Planeación táctica de Operaciones Analizar el flujo de materiales para balancear flujo y recurso asignado en cada proceso Comunicación con diferentes áreas de la compañía para medir el flujo de materiales por procesar Respuesta inmediata a clientes internos y externos en búsqueda y / ó recuperación de servicio Seguimiento de envíos críticos.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación