Líder de Atención al Cliente y Soporte - Cdmx
LISTOPRO
Ciudad de México, Distrito Federal, MX
hace 6 días
source : beBee

Importante plataforma digital de reclutamiento busca unLíderde Atención al Cliente será el responsable de cohesionar el trabajo que realizan los departamentos de Customer Success y Soporte, los 2 pilares de la atención al cliente.

Tu objetivo es asegurarse de que nuestros clientes contraten candidatos y estén contentos con nuestro servicio. Actividades : -

Coordinará el proceso de conexión de la empresa (clientes) con nuestros mejores talentos, asegurándose de que nuestros clientes estén contentos con nuestro servicio (calidad de los talentos y la velocidad).

  • Coordinar con otras áreas y asegurar que nuestros clientes entrevisten a los candidatos, y sean rápidos al tomar una decisión final, asegurando que los mismos contraten a nuestros candidatos.
  • Asistir a llamadas / reuniones con nuestros clientes para obtener comentarios sobre nuestro servicio. -Priorizar tareas relacionadas con cada cuenta y así asegurar los objetivos.
  • Beneficios : - Ser parte de una empresa innovadora, que está cambiando el mundo de reclutamiento y selección en Mexico. -

    Home office, trabaja donde quieras. - Vacaciones mayores a las de ley (si estás cumpliendo con las metas) . - Oportunidad de tener gran crecimiento laboral.

    Contamos crecer mas de 3 veces en un año : tu performance será fuertemente retribuido. Requisitos : -Licenciatura terminada (indispensable).

  • Experiencia en el área o puesto similar (KAM SR). -Que guste de la tecnología, dispuesto a aprender más. -Experiencia con los sistemas de CRM preferidos (cuantos más mejor).
  • Experiencia con los sistemas web y de comunicación (Slack, Trello, Asana, Gsuite, Skype, Appear, Hubspot, Salesforce). -

    Idioma : Inglés (casi indispensable). -Disponibilidad de tiempo (somos una empresa remota, puedes trabajar la mayoría de los días desde donde lo desees).

  • Perfil multitasking, responsable, autodidacta, proactivo, tolerante a la presión, eficiente y organizado. -Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita.
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