Cajero Vendedor Labora Con Nosotros Tenemos Turnos Fijos Inf Kenia Contratación inmediata
Farmacias del Ahorro
Zapopan, Jalisco, MX
hace 5 días
source : beBee

Somos la cadena farmacéutica número uno del país en México, dedicada a proveer servicios de salud a todos los mexicanos. Te estamos esperando Forma parte de la gran Familia del Ahorro No necesitas experiencia en medicamentos NOSOTROS TE CAPACITAMOS REQUISITOS A partir de los 30 años sin experiencia o 29 años con experiencia en farmacia o atención a clienteEscolaridad mínima secundariaSexo indistintoExperiencia mínimo en cajaAtención y servicio al clienteManejo básico de computadora.

FUNCIONES Atender al cliente, surtiendo los medicamentos de acuerdo a receta del médicoRealizar conteos de medicamento aleatorio para el cuidado del inventarioRealizar cobro de servicios adicionales Gas, Luz, BancariosMantener las áreas de farmacia limpiasAcomodar el medicamento y frenteo de productoTE OFRECEMOS Capacitación pagadaSueldo base mensualVales de despensaTurnos fijosBonos y excelentes comisionesPrestaciones de LeyCaja de ahorroContratación inmediataInteresados Favor de postularse por este medio o al numero que se encuentra en la parte superior de la publicacin.

Contacto LIC KENIA MENDOZAAux. Reclutamiento y Selección de Personal

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación