Asistente administrativo - Colli Urbano
EMPCO Capital de Empleo
Zapopan, Jalisco, MX
hace 2 días
source : beBee

Empresa líder dedicada al abastecimiento de hoteles, restaurantes, bares, hospitales y comedores industriales solicita : Asistente administrativo Objetivo : Proporcionar apoyo administrativo al personal superior.

Ayudar a reducir la carga de trabajo para que los procedimientos y operaciones del negocio ocurran de forma eficiente. Requisitos : -

Lic. Trunca en Administración Bachillerato culminado- Experiencia de 2 años en posición similar- Excelente presentación-

Dominio de Paquetería Office y conmutador- Actitud de servicio y atención al cliente Horario laboral de Lunes a Viernes de 9 : 00 am a 7 : 00 pm con 1 : 30 hrs de comida y Sábados de 9 : 00 am a 2 : 00 pm.

Ofrecemos : - Sueldo Mensual NETO de $7,200.00 .- Prestaciones de Ley- Contratación directa por la empresa Interesados postularse por este medio IMPORTANTE adjuntar su CV actualizado en su postulación.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación