Analista de crédito para call center
ID Finance
Mexico, Mexico
hace 5 días

Requisitos : Preparatoria terminada o licenciatura trunca en áreas económico-administrativas Experiencia : 2 años en call center para instituciones financieras Experiencia en validación de documentos digitales (INE, Buro de crédito, pasaporte, estados de cuenta, referencias, domicilio) Habilidades técnicas :

  • Windows / Office.
  • Internet
  • Habilidades personales

  • Gusto por el trato a cliente,
  • Paciente
  • Gusto por el trabajo en equipo
  • Observador
  • Toma de decisiones
  • Actividades :

  • Validación de documentación digital
  • Detección de posibles casos de fraude y / o robo de identidad.
  • Sueldo : 10,000 a 12,000 MXN netos más prestaciones superiores y bonos de productividad. Horario : 8 Horas de Lunes a Domingo, con un día de descanso rolado mensualmente.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación