COMPLAINT ANALYST I
Johnson & Johnson Services, Inc
Juarez, Chihuahua
hace 5 días

Job Description

Johnson & Johnson companies are equal opportunity employers The Global Job Posting policy promotes the commitment to the advancement and development of our employees.

We invite you to read this posting and apply if you are interested in the position and meet the requirements.BWI is a recognized leader in providing physicians with breakthrough treatment solutions for peripheral vascular disease, a leader in circulatory disease management, interventional cardiology, radiology and electrophysiology products for circulatory disease management.

Today, BWI employees from around the world share a strong commitment to continue our company's groundbreaking workSearching the best talent for : ANALISTA DE QUEJAS I Descripción : Bajo supervisión general, el Analista de Quejas I será responsable de mantener los procesos de calidad asociados con el manejo de quejas del producto, procedimientos y controles para asegurar que las quejas sean procesadas de acuerdo a los procedimientos establecidos por la compañía y por regulaciones y estándares a nivel mundial.

Esta persona revisará la documentación de llamadas entrantes, faxes y correos electrónicos de todas las áreas delmundo. Esta persona también obtendrá información adecuada para asegurar la correcta documentación, investigación y cierre de cada queja con el propósito de tomar y documentar decisiones / justificaciones regulatorias de reporte para el reporte mundial.

Esta persona aplica prácticas y técnicas estándares en situaciones específicas, ajusta y correlaciona información, reconoce discrepancias en los resultados y sigue operaciones a través de una serie de pasos detallados y procesos.

Reporting to : COMPLAINT MANAGEMENT BUSINESS UNIT MANAGER

Qualifications

EXPERIENCIA & EDUCACION*

  • Licenciatura en ciencias computacionales, ingeniería, ciencias físicas, biológicas o naturales, además de 0 a 2 años de experiencia en calidad, manufactura o experiencia regulatoria en aparatos médicos u otra industria regulada.
  • Certificación de American Society for quality (ASQ), experiencia con Six Sigma, y / o conocimiento de herramientas de Excelencia de Procesos, deseable.
  • DEBERES Y RESPONSABILIDADES Bajo supervisión general y de acuerdo con todas las leyes / regulaciones federales, estatales ylocales y procedimientos y lineamientos del Corporativo Johnson & Johnson, esta posición :

  • Responsable del manejo de quejas (Entrada, Cierre, Seguimiento, etc.).
  • Escribe cartas de respuesta a clientes, según sea necesario.
  • Responsable de asegurar que toda la información requerida para un archivo de queja sea obtenida y propiamente documentada para tomar una decisión regulatoria de reporte.
  • Evalúa toda la información desde una perspectiva clínica y técnica para asegurar el correcto Análisis, Investigación, Causa Raíz, y revisión de Calidad de Ingeniería, que será documentada antes del cierre de la queja.
  • Prepara juntas de quejas y se comunica efectivamente con grupos de quejas a nivel mundial, así como con otros departamentos internos como Marketing, R&D, Servicio al Cliente y Servicios Técnicos.
  • Establece reportes para la pronta revisión de nuevas quejas, decisiones regulatorias de reporte y seguimiento.
  • Posee un entendimiento completo de la base de datos de quejas.
  • Desarrolla, establece, prepara y distribuye tableros y reportes para asegurar que lasquejas sean procesadas de manera puntual.
  • Entiende los principios básicos, teorías, conceptos y técnicas relacionadas a las quejas del cliente. CONOCIMIENTO, DESTREZAS, HABILIDADES Y CERTIFICACIONES / LICENCIAS REQUERIDAS :
  • Habilidades de pensamiento crítico e investigación.
  • Habilidad para trabajar en diferentes cosas a la vez, incluyendo la habilidad de entender los requerimientos del cliente, extraer información relevante y dar respuestas satisfactorias de manera inmediata si es requerido.
  • El empleado debe ser capaz de priorizar efectivamente y manejar múltiples actividades y responsabilidades.
  • Habilidad para entender y seguir procedimientos complejos por escrito si es requerido.Los candidatos deben estar familiarizados con conceptos de sistemas de manejo de calidad, incluyendo prácticas de buena documentación (GDP), acciones correctivas y preventivas (CAPA) y prácticas de control de cambios de documento.
  • Habilidad para funcionar en un ambiente de equipo y entregar objetivos de equipo si es requerido. Habilidad para influenciar e impulsar cambios.
  • De preferencia, experiencia en manejo de proyectos y / o mapeo de procesos.

  • Habilidades de comunicación : fuertes habilidades de comunicación escrita y oral. Debe ser altamente proficiente en lectura, escritura y habla en inglés.
  • De preferencia, habilidades de presentaciones.Global Leadership Profile CompetenciesCollaboration and Teaming puts interests of enterprise above own;
  • works well across functions and groups; builds teams effectively; inspires follower ship; instills a global mindsetResults and Performance Driven assumes personal ownership and accountability for business results and solutions;
  • willing to make tough calls; consistently delivers results that meet or exceed expectations; demonstrates a track record of people development;
  • champions diversity; net exporter of successful talentPrudent Risk-taking inner confidence to take risks and learn from experience;
  • courage to grab opportunities or shed non-viable businessesSense of Urgency proactively senses and responds to problems and opportunities;
  • works to reduce cycle time; takes action when needed.Organization Cordis USA

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