Retail Back Office Specialist
Human Consultores
Tonalá, Jalisco, México
hace 3 días
source : Tu Gran Empleo

Importante marca de lujo te invita a formar parte de su equipo de trabajo Requisitos : Lic. Contabilidad, Actuario, Finanzas concluida Inglés Avanzado indispensable Experiencia mínima de 2 años en la industria de retail.

Sera responsable de los controles sobre la operación de unidades de negocio, reconocimiento de los ingresos, monitoreo del cash, inventarios y activos, ventas, pedidos, cumplimiento de leyes locales en términos de Antilavado y políticas corporativas.

Auditoria de procesos) Establecer el retail back office como partner en el control de la operación. Gestión, control y presentación de documentos mensual.

Entrenamiento al personal de unidad Paquetería Office, ERP (SAP u Oracle) Disponibilidad para viajar. Competencias : Analítico, Planeación y seguimiento, Trabajo en Equipo, Proactividad y Capacidad Numérica.

Sueldo base $25,000MXN Mensual + prestaciones superiores a ley. Interesados enviar currículo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación