Asistente Administrativo de Recursos Humanos
AutoZone de Mexico, S. de R.L. de C.V
Monterrey, Nuevo León, Mexico
hace 8 días

Puesto : Asistente Administrativo de RH

Puesto al que reporta : Gerente de RH CAT.

Propósito del puesto : Soporte administrativo a las área de RH México : Desarrollo Organizacional, Compensaciones, Relaciones Laborales, Atracción de Talento, Seguridad e Higiene, Mantenimiento, RH Campo y RH CAT.

Principales funciones :

  • Seguimiento alproceso de Alta y Baja de proveedores con los departamentos de Cumplimiento y Legal, recepción, captura y seguimiento de pagos de facturas.
  • Generar Vouchers en People Soft y seguimiento de los mismos.
  • Seguimientoafacturas.
  • Atención avisitas de proveedores y clientes.
  • Realización de informes de gastosyseguimiento a reembolsos a reportes directos de VP RH.
  • Supervisar servicios para el MLT.
  • Escolaridad o especialización :

  • Licenciatura en Administración oequivalente.
  • Experiencia y conocimientos requeridos :

  • De 2 a 3 años de experiencia comoAsistente Administrativo.
  • Experiencia en área de RH como deseable.
  • Habilidades y otros requisitos :

  • Alto nivel de organización.
  • Proactividad.
  • Administración.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación