Médico Laboral
Sigma Alimentos
Guadalajara, Jalisco, México
hace 3 días
source : Computrabajo.com

Sigma es una empresa Mexicana dedicada a la producción, distribución y comercialización de marcas altamente reconocidas como Fud, San Rafael, Yoplait, La Villita, entre otras, hoy esta en búsqueda de tu talento cómo MÉDICO LABORAL RECIÉN EGRESADO Objetivo Controlar y dar seguimiento a los exámenes de admisión.

Realizar exámenes periódicos a los colaboradores. Atención a urgencias, emergencias y consulta general. Dar seguimiento a los accidentes internos.

Coordinar campañas de salud y vacunación, así como la brigada de primeros auxilios. Requisitos . Indispensable Título y cédula profesional.

  • Horario Lunes a Viernes 600 hrs a 1400 hrs y Sábados de 600 hrs a 1100 hrs. . Buena presentación . Manejo de Office Ofrecemos 13,500 mensuales Prestaciones de ley Oportunidad de crecimiento Servicio de comedor gratuito Si estas interesado y cumples con el perfil favor de enviar CV al email que aparece en los datos de la publicación con asunto Médico Laboral
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación