Encargado de tienda/Supervisor/Gerente - Disponibilidad de horario
Manpower
Guadalajara, Jalisco, MX
hace 1 día
source : beBee

Empresa Líder en alimentos y bebidas, en su marca de Helados, solicita personal para sucursal : PLAZA MIDTOWN Actividades : encargado de punto de venta o sucursal, manejo de personal, horarios e incidencia de mismo, apertura o cierre de tienda, inventarios de productos, cortes de caja, depósitos bancarios, estrategias de ventas, cumplimiento con pronósticos de ventas, etc Requisitos : Minimo Bachillerato TerminadoExperiencia de 1 año en como subgerente, gerente de jefe de piso o departamento de alguna unidad de negocio : comida rápida, autoservicios, heladerías o cafeterías, etc.

Indispensable conocimiento, manejo de objetivos en ventas e indicadores.Conocimiento de Control de inventarios, manejo de personal y efectivo.

Liderazgo, emailprotected , acostumbrado a trabajar bajo metas o por objetivos.Disponibilidad para rolar turnos Interesados comunicarse al 33 18 92 20 25 para mas detalles o envía tu CV al correo manpower.

com.mx, solo menciona que te interesa la vacante de Gerente Plaza Midtown

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación