Comienza Hoy Mismo - Cajero Vendedor Por Miramar, Paraisos Del Colli, Colli Urbano.
Farmacias del Ahorro
Zapopan, Jalisco, México
hace 1 día
source : Trabajos.com

Descripción del empleo*CAJERO VENDEDOR- POR MIRAMAR, PARAISOS DEL COLLI, COLLI URBANO Y ARENALES TAPATIOS.*CAJERO / VENDEDOR *No necesitas experiencia en medicamentos NOSOTROS TE CAPACITAMOS!Requisitos : A partir de los 30 años.

Escolaridad mínima secundariaSexo indistintoExperiencia mínimo en caja, atención y servicio al cliente, manejo básico de computadora.

FUNCIONES : Atender al cliente, surtiendo los medicamentos de acuerdo a receta del médicoRealizar conteos de medicamento aleatorio para el cuidado del inventarioRealizar cobro de servicios adicionales (Gas, Luz, Bancarios)Mantener las áreas de farmacia limpiasAcomodar el medicamento y frenteo de productoTe ofrecemos : Capacitación pagadaSueldo base mensualVales de despensaTurnos fijosBonos y excelentes comisionesPrestaciones de LeyCaja de ahorroContratación inmediataInteresadosfavor de postularse por este medio o presentar solicitud elaborada en General San Martín #519, Col.

Barrera entre vidrio y niños héroes (a dos cuadras de av. Chapultepec y glorieta niños héroes). En un horario de 09 : 00 AM a 05 : 00 PM de Lunes a Jueves y Viernes de 09 : 00 AM a 3 : 00 P.M

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación