Auxiliar de Calidad (Trajes Para Caballero)
MORERA GROSSO
CIUDAD DE MÉXICO, Mexico
hace 4 días
source : FashionJobs

Auxiliar control de Calidad TextilMorera Grosso / HavocEmpresa líder dedicada a la confección y comercialización de trajes a la medida.

La empresa inicia en 2009 y hoy en día ha alcanzado una fuerza productiva de un gran número de personas que en conjunto logran hacer posible la mejor experiencia de su misura que existe en México.

FUNCIONES : 1*Saber tomar medidas y equivalencias en pulgadas.SacoPantalónCamisa2. Generar reportes de estas mismas4. Identificar descartes en prendas Qué ofrecemos para ti?

Desayuno gratuitoPrestaciones de leySueldo fijo semanalGastos Funerarios Seguro gastos médicos Caja de ahorro(Tiempo extra pagado al doble)Oportunidades de crecimientoExcelente ambiente de trabajoInteresados presentarse en : CENTENO #652, COL.

GRANJAS MÉXICO, DEL. IZTACALCO.HORARIO DE ATENCIÓN DE : Lunes a Viernes 9 : 00 a 16 : 00 hrs.ASISTE DIRECTAMENTE A ENTREVISTA!!!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación