Asistente de Dirección - Sector petroquímico
Page Personnel
Distrito Federal , MX
hace 13 horas

Coordinar la agenda del director general

Prestaciones superiores a la ley

Detalles del cliente

Reconocida empresa dedicada al sector petroquímico con presencia a nivel internacional.

Descripción de la vacante

Las principales responsabilidades son :

  • Coordinar la agenda del director general
  • Asistir a reuniones y eventos con el director general
  • Dar seguimiento a las reuniones
  • Coordinar y gestionar temas personales del director general
  • Coordinar visitas del extranjero
  • Logística de viajes
  • Perfil del candidato

    Licenciatura en Administración o carrera afín. Experiencia mínima de 5 años indispensable como asistente de dirección. Excelente presentación.

    Conocimientos en paquetería Office. Pro actividad, liderazgo, responsabilidad, atención al detalle, excelente comunicación efectiva, tolerancia a la frustración, organización, confidencialidad, perseverancia.

    Inglés avanzado indispensable.

    Oferta de empleo

  • Prestaciones superiores a la ley
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