ANALISTA COMUNICA. ORGANIZACIONAL
Citigroup Inc
México, CDMX
hace 3 días

Escolaridad

Licenciatura terminada en Comunicación, Diseño Gráfico o áreas afines.

Estudios de educación continua en Comunicación, Mercadotecnia, o afines.

Experiencia

Deseable 5 años de experiencia en :

Desarrollo de piezas de comunicación interna.

Ejecución de campañas de comunicación.

Registro y control de indicadores de efectividad de la comunicación

Redacción de textos corporativos en español e inglés.

Redacción de contenidos para medios internos (revista, video, mailing).

Corrección de estilo en contenidos.

Atención a clientes internos.

Conocimientos específicos (idioma, conocimiento técnico o certificación)

Inglés avanzado (hablado y escrito). Indispensable.

Mantenimiento y control de medios internos.

Branding.

Plataformas de comunicación interna.

Gobierno corporativo (procesos, políticas y control).

Trabajo bajo presión.

Inglés fluido tanto escrito como hablado.

Capacidad de ejecución de procesos simultáneos

Capacidad de análisis y argumentación.

Capacidad de trabajar en equipo y con tiempos limitados de respuesta.

Capacidad analítica y atención al detalle.

Administración de enlaces de comunicación

Habilidades de comunicación escrita y oral.

Responsabilidad, dedicacion, actitud proactiva.

Creatividad e innovación.

Completa

Objetivo y Funciones principales

Objetivo : Creación de contenidos y ejecución de actividades de la estratregia de comunicación interna que faciliten el conocimiento de la estrategia de negocio y propicien el diálogo en la organización.

Desarrollar contenidos y piezas de comunicación interna alineadas a las prioridades de Citibanamex y Global Public Affairs.

Traducir contenidos inglés / español

Ejecutar las actividades para el cumplimiento de los objetivos de comunicación interna.

Brindar asesoría en temas de comunicación interna a las áreas y proyectos.

Registrar indicadores para medir la efectividad de la comunicación y ejecutar acciones de mejora continua.

Incorporar mensajes clave de forma consistente y transversal.

Ejecutar y medir el impacto de las campañas internas.

Comunicar los resultados del plan estratégico de comunicación interna.

Llevar a cabo los procesos administrativos del área.

Escolaridad

Licenciatura terminada en Comunicación, Diseño Gráfico o áreas afines.

Estudios de educación continua en Comunicación, Mercadotecnia, o afines.

Experiencia

deseable 5 años de experiencia en :

Desarrollo de piezas de comunicación interna.

Ejecución de campañas de comunicación.

Registro y control de indicadores de efectividad de la comunicación

Redacción de textos corporativos en español e inglés.

Redacción de contenidos para medios internos (revista, video, mailing).

Corrección de estilo en contenidos.

Atención a clientes internos.

Conocimientos específicos (idioma, conocimiento técnico o certificación)

Inglés avanzado (hablado y escrito). Indispensable.

Mantenimiento y control de medios internos.

Branding.

Plataformas de comunicación interna.

Gobierno corporativo (procesos, políticas y control).

Trabajo bajo presión.

Inglés fluido tanto escrito como hablado.

Capacidad de ejecución de procesos simultáneos

Capacidad de análisis y argumentación.

Capacidad de trabajar en equipo y con tiempos limitados de respuesta.

Capacidad analítica y atención al detalle.

Administración de enlaces de comunicación

Habilidades de comunicación escrita y oral.

Responsabilidad, dedicacion, actitud proactiva.

Creatividad e innovación.

Completa

Objetivo y Funciones principales

Objetivo : Creación de contenidos y ejecución de actividades de la estratregia de comunicación interna que faciliten el conocimiento de la estrategia de negocio y propicien el diálogo en la organización.

Desarrollar contenidos y piezas de comunicación interna alineadas a las prioridades de Citibanamex y Global Public Affairs.

Traducir contenidos inglés / español

Ejecutar las actividades para el cumplimiento de los objetivos de comunicación interna.

Brindar asesoría en temas de comunicación interna a las áreas y proyectos.

Registrar indicadores para medir la efectividad de la comunicación y ejecutar acciones de mejora continua.

Incorporar mensajes clave de forma consistente y transversal.

Ejecutar y medir el impacto de las campañas internas.

Comunicar los resultados del plan estratégico de comunicación interna.

Llevar a cabo los procesos administrativos del área.

Job Category

Comms & External Relations

Yes, 10 % of the Time

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación