Coordinador de Infraestructura
Alef Soluciones Integrales
Cuauhtémoc, Distrito Federal, MX
hace 2 días
source : beBee

OBJETIVO DEL PUESTO : Dar a soporte técnico a las soluciones tecnológicas requeridas para operación de la empresa, manteniendo la continuidad de los servicios instalados, salvaguardar la confidencialidad de la información y dar solución a dudas o problemas que se presentan en la operación diaria.

RESPONSABILIDADES : · Administrar la infraestructura tecnológica : redes, comunicaciones, seguridad de la información, equipo de cómputo e impresión y aplicaciones, correo electrónico, página web y cualquier otra que demande la operación de la organización.

  • Proveer los servicios de instalación, configuración y administración en materia de infraestructura TI. · Administrar los inventarios de la infraestructura tecnológica.
  • Administrar y controlar los usuarios, roles y permisos de acceso a la información de la organización. REQUISITOS : · Ingeniería en Sistemas Computacionales o carreras afines.
  • Indispensable contar con Titulo · 2 Años de experiencia en administración de infraestructura y aplicaciones TI · Ingles técnico avanzado · Sexo Indistinto CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS : · Windows Server · Active Directory · Office 365 · Soporte técnico a PC, portátiles, servidores e impresoras · Seguridad informática · Cableado estructurado · Telefonía IP · Configuración de switches, access point, firewalls, y routers (básico).

  • CCTV · Administración de correo electrónico · Vmware (básico) COMPETENCIAS : · Analítico · Proactivo · Servicio al cliente · Capacitación a usuarios OFRECEMOS : · Prestaciones Superiores a las de Ley · Plan de Capacitación · Plan de Carrera
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación