AUXILIARES DE INVENTARIO
El Palacio de Hierro
Miguel Hidalgo, Distrito Federal, MX
hace 4 días
source : beBee

EL PALACIO DE HIERRO TE INVITA A VIVIR LA MEJOR EXPERIENCIA DE TRABAJO Y SEGUIR DESARROLLANDO TU CARRERA PROFESIONAL COMO : AUXILIARES DE INVENTARIO ACTIVIDADES Reportes de resultados de inventarios semestrales Validar entrega correcta de los formatos el día de inventario Garantizar la aplicación de políticas y procedimientos en tiendas Apoyo a la Dirección de cada tienda en la identificación de mermas.

REQUISITOS : ESCOLARIDAD : Preparatoria concluida Con disponibilidad de movilidad en Cd. México y al interior de la República EXPERIENCIA : Mínima en toma de inventarios físicos, mermas, conocimiento de almacén, control de entradas y salidas.

OFRECEMOS : $5700+ Prestaciones Superiores a las de Ley + Beneficios Palacio HORARIO : 07 : 00 A 17 : 30 de Lunes a Viernes ZONA DE TRABAJO : Legaría 549 INTERESADOS Y QUE CUBRAN EL PERFIL ACUDIR CON CV IMPRESO EL DÍA 15DE JULIO EN UN HORARIO DE 08 : 00 A 11 : 00 AM A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN : CALZADA LEGARÍA 549, ESQUINA CON RIÓ SAN JOAQUIN.

NOS ENCONTRAMOS DENTRO DE LA PLAZA COMERCIAL EN LA PLANTA BAJA, A UN COSTADO DE BANCOMER

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación