Asesora de Crédito Grupal Chilpancingo, Gro.
Fortaleza a mi futuro
Chilpancingo de los Bravos, Guerrero, MX
hace 3 días
source : beBee

En Fortaleza a Mi Futuro conviértete en un GANADOR...Te gusta ganar dinero Esta es tu oportunidadÚnete a nuestro exitoso equipo de Asesores de Crédito y obtén los mejores ingresos por tu esfuerzo.

Si cuentas conExperiencia mínima de 6 meses en ventas, cambaceo y atención a clientesEdad Mínima 22 añosBachillerato terminado Gusto por el trabajo de campoDisponibilidad de tiempo completo OFRECEMOSSueldo base.

Bono de garantía.5 Bonos de productividad.Apoyo para transporte.Capacitación pagada.Prestaciones de Ley Superiores.Vales de despensa.

Seguro de vida.Celular como herramienta de trabajo.Uniformes.Crecimiento laboral. Tus funciones seránPromoción de los créditos grupales diariamente.

Cumplir de manera quincenal las metas de colocación de créditos y de recuperación de cartera.Evaluar la capacidad de pago a prospectos y clientes.

Elaborar expediente de crédito.Realizar visitas domiciliarias para validar vivienda y negocio de los clientes.Acudir semanalmente a las reuniones de cobranza de los grupos.

Gestionar el pago de los grupos y clientes morosos. Postulate por este medio o envía tu CV al siguiente correo .fortalezamf.mx

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación