Drupal Developer
Drupal México
México
hace 4 días

Tipo de empleo : Tiempo completo

Habías escuchado hablar de Ooyala? Somos una empresa dedicada al video en línea, su análisis y monetización. Le damos poderosas herramientas a nuestros clientes para conocer mejor a sus usuarios, cómo se comportan y poder dirigir mejor sus campañas.

Fundada en Silicon Valley por tres exGooglers, contamos con oficinas en Nueva York, Londres, Japón, Australia y México y tenemos el privilegio de brindar nuestros servicios a empresas como : ESPN, Yahoo! Japan, Victoria's Secret, Lucas Films, Telegraph Group, Miramax, y muchas más.

Estamos buscando agregar un Drupal Developer a nuestro equipo. Esta persona estará a cargo de planear, desarrollar y mantener todos los sitios de ooyala.

com, desde los de imagen pública hasta los sitios internos como blogs, comunidades y portales con nuestros clientes. Tendrás la oportunidad de "jugar" con tecnologías como Drupal, Ruby, Rails y Sinatra, además de tomar todas las decisiones sobre el diseño y la arquitectura de nuestros sitios web.

Te interesaría formar parte de nuestro equipo? Si es así, por favor mándame tu CV en inglés a careers-mex ooyala.com para iniciar el proceso de entrevistas.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación