Promotor De Crédito - Tuxpan
Solfi
Tuxpan, Veracruz, México
hace 21 horas
source : Trabajos.com

SOLFI es una institución financiera mexicana en expansión, con 17 años de experiencia en el sector. Actualmente operamos en 11 estados de la República y buscamos sumar a nuestro equipo de trabajo personas que tengan "El valor de crecer".

Te invitamos a integrarte como : ASESOR DE CRÉDITO EN CAMPO - TIHUATLAN -Sueldo base mensual (pagamos de manera semanal) -Bono garantía por grupo colocado durante los primeros 4 meses -Apoyo de transporte semanal -Vales de despensa mensual -Comisiones semanales (desembolso, liquidación y ventas de seguro NO TOPADAS!!) - Prestaciones de ley desde el primer día - Capacitación pagada - Crecimiento laboral - Uniformes - Fondo de ahorro - Seguro de vida - Días de descanso oficiales HORARIO : De lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábado de 8 am a 2 pm REQUISITOS : + Gusto por el trabajo de campo + Bachillerato concluido + De 21 a 45 años de edad + Habilidad de negociación + Facilidad de palabra + Ventas por cambaceo, cobranza o haber laborado en alguna entidad financiera mínimo 6 meses FUNCIONES : + Colocación de créditos a través de cambaceo + Prospección de clientes + Control y supervisión de mora 80% TRABAJO EN CAMPO Y 20% TRABAJO OFICINA.

5 o Postulate por este medio o bien acude directamente con tu solicitud de empleo a Melchor Ocampo No. 4 Desp. 202 Col Centro Tuxpan Ver No Pierdas esta Oportunidad!!

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación