Vendedor De Piso - Vendedor
Grupo FAMSA
Ecatepec de Morelos, Estado de México, México
hace 4 días
source : Trabajos.com

BUSCAS UN EMPLEO DIFERENTE? ACÉRCATE A NOSOTROS, SEGURO TENEMOS EL TRABAJO PERFECTO PARA TI !!!! En FAMSA nuestra gente es lo más importante, Tú, No sólo trabajarás en FAMSA, Tú Eres FAMSA.

Grupo FAMSA solicita : VENDEDOR DE PISO Contamos con las mejores marcas y diseños de muebles y artículos para el hogar que te dan la oportunidad de ofrecer alternativas de compra y Ganar Más.

REQUISITOS : Experiencia : Mínimo 6 meses en Ventas.Indispensable : Viva por la Zona, Gusto por las Ventas y Comisiones, Altos niveles de Servicio al Cliente.

OFRECEMOS : Ingreso promedio de 10,000 pesos Mensuales Pago semanal (fijo e incentivos). Sueldo Base más Comisiones (Sin Tope).

Puedes vender cualquier Articulo de los diferentes Departamentos de la Tienda, Brindándote la Oportunidad de Ganar Mas. Contrato directo por la Empresa.

Vales de despensa (incrementales). Prestaciones de Ley y Superiores (Aguinaldo, IMSS, Vacaciones, Prima Vacacional, Infonavit, etc.

Uniforme y Capacitación Pagada. Trabajo Cerca de tu Domicilio. Excelente Ambiente de Trabajo Oportunidades de Crecimiento.

CONTRATACIÓN INMEDIATA!!!!! No dejes pasar ésta Gran Oportunidad, el Cupo es Limitado ! Dentro de un horario de 9 : 00 - 1 : 00 y de 4 : 00 - 6 : 00 de Lunes a Viernes sábados de 9 : 00 1 : 00

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación