Asesor de ventas
Lat Noroeste
Tijuana, Baja California
hace 3 días
source : tusEmpleos.com

Funciones : atender cartera de clientes actuales, buscar nuevos clientes, seguimiento a planes comerciales para el logro de resultados y cumplimento de cuota de ventas en zona asignada.

Se requiere personas con ganas de ganar comisiones, tener un empleo estable, comprometido y responsable.Perfil : sexo indistinto, escolaridad licenciatura concluida, gusto por el trabajo fuera de oficina, buena comunicación verbal y escrita, dominio de excel a nivel intermedio, manejo de automóvil estándar.

Oferta : sueldo 10,000 a 13,000 mensual en base a experiencia comisiones, prestaciones de ley.Ofrecemos contratación inmediata al candidato que cubra el perfil y este de acuerdo con la oferta.

vendedores, vendedoras, ventas, comerciales, ejecutivos, ejecutivas, promotores, promotoras, promovendedores, promovendedoras, demovendedores, demovendedoras, demostradores, demostradoras)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación