Ejecutivo ventas corporativas
Human Consultores
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México
hace 11 horas
source : Tu Gran Empleo

Actividades : Seguimiento a contactos y agenda de citas (visitas) con empresas de la ciudad. Realizar presentaciones de promoción en empresas.

Generar nuevos prospectos con empresas. Garantizar el cumplimiento de indicadores / objetivos de venta. Dar a conocer la oferta académica de universidad en las diferentes empresas de la ciudad enfocadas al área de programas ejecutivos y posgrado.

Generar el incremento de alumnos de nuevo ingreso en cada periodo de captación. Negociación con corporativos que aseguren el cumplimiento de metas establecidas por la institución.

Este puesto es para ti si tienes : Carrera : Mercadotecnia, Lic. Comunicación, Carreras Comerciales o afín. Experiencia : Al menos 2 años en ventas deseable en productos intangibles, (sector educativo, financiero, seguros, banca, telefonía) atención al cliente, campañas de promoción, vistas a clientes, ventas corporativas y en cierre de ventas.

Automóvil propio : no indispensable Competencias / Habilidades Comunicación Oral y Escrita Orientado a resultados Negociación Tolerancia a la frustración Enfoque al Servicio

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación