EJECUTIVA DE VENTAS CORPORATIVAS
Human Consultores
Guadalajara, Jalisco, México
hace 1 día
source : Tu Gran Empleo

EJECUTIVA DE VENTAS CORPORATIVAS Prospección, contacto y asesoría de clientes potenciales. Seguimiento y cierre de negocios.

OFRECEMOS : · Pago semanal de sueldo base. · Pagos quincenales de comisiones. · Bono mensual de alcance de metas individuales (no por sucursal, NO TOPADOS).

  • Ingreso aproximado (no limitado) : $9,000 a $15,000 · Programas de reconocimiento e incentivos · Ascensos según desempeño · Contratación directa con la empresa · Prestaciones de Ley PERFIL : Estamos en búsqueda de un Ejecutivo proactivo, autónomo, planificador y con visión de aprendizaje.
  • Interesado en el área comercial / ventas y desarrollo de negocios. Edad desde 27 a 45 años Licenciatura en el área económico-administrativa (trunca o concluida) Bachillerato concluido en caso de contar con experiencia en ventas Interesados enviar CV por este medio.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación