Auxiliar de sistemas
Consultora de RRHH
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México
hace 6 días
source : Tu Gran Empleo

Requisitos Sexo : Masculino Edad : 28 a 40 años Estado Civil : Indistinto Escolaridad : Licenciatura en Informática / Sistemas / Computación o carrera técnica CONCLUIDA Experiencia mínima : 3 años Funciones : INDISPENSABLE QUE CONOZCA LISTAS DE PRECIOS, RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE FACTURACIÓN EN SISTEMA, CAMBIOS DE ARTÍCULOS.

  • Entendimiento de los procesos de negocio, así como de la teoría administrativa y contable. Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo y sus periféricos.
  • Instalación y actualización de hardware y software. Resolver problemas en los equipos de cómputo, redes y comunicaciones, en sitio o remotamente, incluyendo servicios de telefonía.

    Elaborar, mantener y administrar inventarios de equipos de cómputo, impresoras, telefonía y equipos de telecomunicación.

    Capacitación a usuarios en el uso de la aplicación y gestión de tickets con proveedor de la aplicación. Elaboración de informes, manejo y exportación de datos para cumplir con informes específicos Conocimientos : Soporte técnico.

    Cableado estructurado. Telefonía. Excelente retención de memoria Resolución de problemas rápidamente y de manera lógica Ofrecemos Atractivo salarios (acorde a experiencia y capacidades) + bono de puntualidad+ prestaciones de ley Horario : Lunes a viernes de 8 : 00 am a 6 : 30 pm 1 hora de comida.

    Sábados y Domingos de descanso. Contratación de planta.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación