¡Cajero/Vendedor por Plaza Galerías! Vespertino. Apoyo de transporte de $80 pesos diarios.
Farmacias del Ahorro
Zapopan, Jalisco
hace 6 días
source : Mipleo

CAJERO VENDEDOR POR PLAZA GALERÍAS CONTRATACIÓN INMEDIATA! Farmacias del Ahorro ? Zapopan, Jalisco. TURNO VESPERTINO (2 : 00 P.

M A 10 : 00 P.M) Con apoyo de transporte de $80 pesos diarios. No necesitas experiencia en medicamentos NOSOTROS TE CAPACITAMOS! Requisitos : A partir de los 26 años con experiencia o 30 años sin experiencia en farmacia.

Escolaridad mínima secundaria Sexo indistinto Atención y servicio al cliente Manejo básico de computadora. Funciones : Atender al cliente, surtiendo los medicamentos de acuerdo a receta del médico Realizar conteos de medicamento aleatorio para el cuidado del inventario Realizar cobro de servicios adicionales (Gas, Luz, Bancarios) Mantener las áreas de farmacia limpias Acomodar el medicamento y frenteo de producto TebrEducación secundariabrConocimiento de Español

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación