GERENTE DE PRODUCCIÓN MOLDEO EMPRESA AUTOMOTRIZ SILAO
JOB LINK MÉXICO, SA DE CV
Guanajuato, Guanajuato, MX
hace 2 días
source : beBee

Importante empresa del sector automotriz en Silado solicita : "GERENTE DE PRODUCCIÓN MOLDEO ". Requisitos : Escolaridad : Título universitario de Ingeniería.

Experiencia : 5 años de experiencia en el puesto Cinco años de experiencia como ingeniero de moldeo. Dos años de experiencia como supervisor en un ambiente de manufactura.

Nivel de inglés : Inglés Avanzado-Conversacional. Conocimientos : Conocimiento actual técnico y práctico sobre el proceso científico de moldeo por inyección, moldes, robótica y programación robótica, herramientas de fin de brazo, equipos auxiliares y sistemas centrales de manejo de materiales.

Conocimiento de PLC y comprensión de las especificaciones para la infraestructura requerida para soportar un departamento de moldeo (proceso y agua refrigerada, electricidad, aire comprimido, sistema de manejo de materiales) preferible.

Experiencia preferible con robots Wittmann, y máquinas de moldeo Krauss Maffeo y Van Dorn. Sueldo mensual : $75k a 85k Prestaciones superiores de ley Disponibilidad para viajar Interesados favor de postularse por este medio o mandar su C.

al correo que aparece en los datos de la vacante.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación