ATENCIÓN A CLIENTES TURNO MATUTINO PARA CALL CENTER
Corporativo en Asesoría Fiscal Integral, S.C.
Azcapotzalco, Ciudad de México DF, México
hace 2 días
source : Computrabajo.com

GRUPO CAFI SOLICITA ASESOR TELEFÓNICO. QUÉ FUNCIONES TENDRÍAS Recibir llamadas y resolver las dudas de nuestros clientes NO ventas NO cobranza NO encuestas SÓLO ATENCIÓN A CLIENTES QUÉ NECESITAS 18 años en adelante Bachillerato trunco o terminado Sin experiencia TE OFRECEMOS Sueldo base de 4500 mensuales Lunes a sábados de 0800 a 1500 horas y un domingo al mes con pago de 300 Capacitaciones pagadas Buen ambiente laboral Oportunidad y crecimiento Experiencia no necesaria.

Pago de horas extras. Esquema de bonos de productividad, asistencia y puntualidad TE INTERESA LA VACANTE Postularse por este medio, presentarse con la Lic.

Diana Reyes en calle norte 79a No.89 Colonia clavería, delegación Azcapotzalco. A 5 minutos caminado del metro Cuitláhuac o comunicarse al número 53427250 Ext.

6104 En horario de lunes a viernes de 930 am a 430 pm

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación