Dealer Development
Human Consultores
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México
hace 2 días
source : Tu Gran Empleo

Buscamos Experiencia en el desarrollo de concesionarios + de 3 años dentro del puesto. Mayor de 27 años Excelente presentación INGLES AVANZADO Habilidades Atención a Cliente, Análisis y solución de problemas, Soporte Técnico Microsoft Office, Literatura Técnica Versión 5, Catalogo de piezas, TPR versión 3.

0 (CD Tiempo Patrón de Reparación), Manejo de VCO, Insite Cummins, Lotus Notes, MAS200, Mantis, Manwis, Ezis, Virtbus, Host, Wiam, Etka, Mancats, Adobe Professional Actividades Que se dedique mayormente a la prospección de nuevos clientes y no en la capacitación de los mismos.

Asegurar que las operaciones de las concesionarias en sus áreas de servicio y refacciones se mantengan vigentes de acuerdo a las normas de operación Obtener los objetivos y monitorear los planes de acción para las áreas de Post-venta con un programa calendarizado, con el fin de lograr la satisfacción del cliente Generar la máxima rentabilidad de la concesionaria, contribuyendo a fomentar una buena imagen.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación