Asesor Telefonico - Lunes A Viernes
ALIATO
Cuauhtemoc, Ciudad de México, México
hace 14 días
source : Trabajos.com

Edenred empresa líder en tarjetas de prepago (Vales de Despensa, Gasolina y Monederos Electronicos) por crecimiento se encuentra en busca de Ejecutivos efónicosOfrecemos : sueldo base 5,300 libres + Comisiones $3,000 GARANTIZADAS X 3 MESESPrestaciones de ley desde el primer díaCapacitación pagadaCrecimiento y estabilidad laboral!Excelentes instalaciones CONTRATACIÓN INMEDIATA!!Únicos requisitos : Bachillerato terminadoExperiencia en Call Center de Cobranza Ventas o Retención de Productos Financieros (TDC, Prestamos, Seguros, Créditos, etc.

Buen buro de créditoLunes a Viernes de 9 am a 6 pm.Zona para laborar. A unas cuadras del Metro PolancoSi cubres el perfil te encuentras interesado , favor de enviar tu curriculum al correo que se muestra en la publicación para agendar cita

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación