Encargado de seguridad patrimonial
FEMSA COMERCIO
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
hace 19 horas
source : Trabaje.com.mx

Funciones y tareas : contribuciones : 1. administrar el programa de protección de la operación de la plaza. 2. programar, ejecutar y supervisar el plan de prevención.

3. coordinar la atención y apoyo en los procesos a seguir. 4. dirigir el desarrollo de las investigaciones . 5. administrar los despachos jurídicos penales.

6. garantizar que las operaciones de protección patrimonial se desarrollen en base al sistema de calidad establecido por la oficina de servicios y procurar mantenimiento.

7. cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía. requerimientos : edad : 25 en adelante escolaridad : licenciaturas en criminología, criminalística, abogado, seguridad pública, ing.

industrial, lae, psicología, sociólogo, sistemas. experiencia : 1 año en seguridad, 1 año en prevención de perdidas, 1 año en investigación.

habilidades : toma de decisiones, gestión, manejo de conflictos, análisis de información, negociación, comunicación efectiva, manejo del estres, administración del tiempo, manejo de redacción adecuada.

office : excel, powerpoint, word, outlook (intermedio), internet disponibilidad : en fines de semana y en horario nocturno.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación