Sub gerencia
Consultora de RRHH
Tonalá, Jalisco, México
hace 3 días
source : Tu Gran Empleo

REQUISITOS Sexo : Indistinto Edad : 32 a 48 años Licenciatura concluida indispensable. Experiencia de 3 años en puesto similar en Call Center (recientes) Disponibilidad de horario Paquetería Office (nivel intermedio-avanzado) Manejo de indicadores y procesos de Call Center Experiencia en coordinación de supervisores, asesores telefónicos y monitoristas de calidad.

FUNCIONES Y HABILIDADES : Implementación de nuevos proyectos y servicios. Entrega de resultados mensuales. Supervisar el desempeño y crecimiento del equipo Responsable por las operaciones y el cumplimiento de las metas Coordinar al equipo de supervisores y gestores telefónicos Coordinación del cumplimiento de metas de recuperación establecidos.

Reportes de resultados, análisis de la información Capacitación y desarrollo del personal a su cargo Auxiliar a ejecutivos en la gestión de llamadas en caso de ser necesario Seguimiento y control, disposición de servicio al cliente COMPETENCIAS .

Facilidad de palabra . Enfoque a resultados . Comunicación con clientes internos y externos . Solución de problemas . Sentido de urgencia .

Manejo de personal, trabajo en equipo SE OFRECE : . Sueldo competitivo . Prestaciones superiores a las de Ley . Lunes a Viernes

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación