Ejecutivo De Cuenta Bilingüe - $13,000 Mxn Mensuales
Teleperformance NSN
Zapopan, Jalisco, México
hace 1 día
source : Trabajos.com

Sé parte de la empresa Líder Global en Servicio al Cliente Lo único que necesitas es ser mayor de 17 años, tener inglés nivel avanzado (capaz de sostener conversaciones), manejo de PC básico, y tener tiempo libre por la mañana o por la tarde.

Únete al equipo, la experiencia no es necesaria! Te ofrecemos : Sueldo fijo + Bonos + Incentivos (Gana hasta $13,000 mensual) Prestaciones de ley Excelente ambiente de trabajo Becas + desarrollo.

Restricciones por escuela o cuidado de hijos Envía tu CV al correo mencionando "BI Vacant" y enviando la siguiente información : Nombre Completo : Edad : Numero de y / o casa : Nivel de Ingles : Recuerda que la información que nos compartes será tratada de acuerdo a los fines contenidos en nuestro Aviso de Privacidad Ven HOY con tu solicitud de empleo y IFE a Periférico Poniente 7651, col.

Cuidad Granja; junto a Ciudad Judicial, solo menciona que te enteraste por este medio. SERAS CONTRATADO EL MISMO DÍA! Llámanos al (33) 3 desde las 9 : 00 hasta las 17 : 30 hrs.

Mándanos un Whats app 6 con la palabra clave AMG

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación