Auxiliares De Limpieza
Price Shoes
Cuauhtemoc, Ciudad de México, México
hace 2 días
source : Trabajos.com

En Price Shoes tienda Centro queremos enriquecer nuestro equipo de trabajo, únete a nuestra gran familia como Auxiliar de Intendencia .

REQUISITOS : Sexo : Indistinto. Escolaridad : Primaria. Experiencia : De 6 meses a un año en actividades similares. OFRECEMOS : Sueldo $950 pago semanal.

Horario de Lunes a Domingo con descanso entre semana. Zona para laborar : Price Shoes tienda Centro. Prestaciones de ley.

Servicio de comedor sin costo.. Caja de ahorro (Opcional). Desarrollo dentro de la empresa. FUNCIONES Y CONOCIMIENTOS : Limpieza en las áreas de la tienda.

Dosificar el químico para limpiar. Contratación inmediata. Interesados postularse por este medio o presentarse directamente en Venustiano Carranza #125 Col.

Centro, Del. Cuauhtémoc, a una cuadra del metro Zócalo, en un horario de 9 : 00 hrs. a 17 : 00 hrs, con identificación para el acceso y documentación en copia.

Entrar por pasaje Yucatán, a una cuadra de la tienda y preguntar por la Lic. Ashley Morgado

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación