Retail Operation Manager
PUMA
Ciudad de Mexico, Mexico
hace 4 días

YOUR MISSION :

Estratégicamente, gestionar y promover una cultura de ventas dentro del país para alcanzar o exceder metas, KPI’s, y rentabilidad, para posicionar a PUMA como la marca deportiva más rápida del mundo.

Directamente responsable de que las tiendas del país alcancen o excedan consistentemente las ventas, KPI’s y metas de rentabilidad, a través de un uso efectivo de metas a corto y largo plazo y control de gastos.

Garantizar consistentemente altos estándares en la experiencia del consumidor dentro del país, en concordancia con los valores centrales de PUMA y sus estándares de servicio.

Responsable de reclutar, entrenar y desarrollar District Managers con alto enfoque en resultados de rendimiento.

Responsable de entender y mantener un nivel propio de conocimiento de producto, así como ser responsable directo del conocimiento del producto del staff de tiendas y su habilidad para comunicarlo con los clientes a través del programa BE NICE.

Asegurar que todas las tiendas cuenten con mantenimiento visual de acuerdo a pautas de Visual Merchandising y Marketing.

Asegurar que todas las tiendas sean responsables de estándares básicos de operación y de limpieza.

Analizar y reaccionar a tendencias de negocio que impacte en resultados para el país.

Responsable de asegurar que el país logre metas de nómina.

Crear innovadores métodos para incrementar ingresos y rentabilidad para responder a tendencias inesperadas en colaboración con el equipo de operaciones.

Apoyar y cumplir con toda estrategia e iniciativa corporativa.

Identificar e influir en estrategias futuras, incluyendo Marketing, promocionales, y oportunidades de mercadeo dentro del país.

Analizar perfiles de consumidor, tendencias de compra, turismo, tendencias del mercado local, e información competitiva para impactar e impulsar el negocio.

Mantener sociedades colaborativas y negociar efectivamente con colegas internos como Merchandising, apoyo de Retail, operaciones, control de inventarios, y Recursos Humanos.

Comunicar oportunidades promocionales y de mercancía dentro del país al equipo de Merchandising.

Comunicar oportunidades de locales comerciales para PUMA dentro del país así como entender el panorama retail, y los diferentes canales de distribución.

Requiere de visitar el 100% de las tiendas cada tres meses.

Ejecutar, planear, participar, y presentar en juntas ante Store Managers y District Managers.

Participar en reuniones semanales o mensuales en la oficina central.

Participar en reuniones de medición de mercancía para asegurar que se cumplan las necesidades del país.

YOUR TALENT :

  • Licenciaturas administrativas o ingeniera industrial
  • Inglés Avanzado (INDISPENSABLE)
  • Poder liderar un equipo de 4 a 5 personas, estratégica, horarios.
  • Indispensable conocimiento en tiendas
  • Experiencia : mínimo 3 años de gerente en tienda más 3 a 5 años de experiencia como district manager
  • Disponibilidad para viajar
  • Inscribirse
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