Chofer De Reparto Para Farmacias - Culiacan, Sinaloa
Grupo Farmacos Especializados
Culiacan, Sinaloa, México
hace 5 días
source : Trabajos.com

Empresa líder en venta y distribución de medicamentos de Alta Especialidad solicita : CHOFER REPARTIDOR PARA CULIACAN, SINALOA Requisitos : Edad : 27 años en adelante Sexo : Masculino Escolaridad : mínimo secundaria terminada (comprobable) Experiencia : mínima de 6 meses como chofer repartidor Indispensable contar con licencia de manejo vigente (tipo B, de chofer) Radicar en Culiacan, Sinaloa Disponiblidad de tiempo y horario ya que se trabaja de lunes a sabado de 11 : 00 a 19 : 00 hrs.

aprox. y en dias festivos. Principales Funciones : - Verificar el estado y documentos del vehículo asignado antes de salir a ruta - Carga total de la camioneta conforme a la guía de reparto - Entrega de pedidos a los clientes de acuerdo a la guía de reparto - Recolectar devoluciones conforme a la política - Liquidación total de la ruta Compensacion : Mensual : Sueldo base mas incentivos por productividad haciendo un pago semanal de $1,500.

00 Interesados que cubran con el perfil favor de postularse por este medio con curriculm vitae actualizado y fotografia vigente.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación