Atención al cliente - Bilingüe Full time y Part Time
Teleperformance
Iztapalapa, Ciudad de México DF
hace 5 días
source : Mipleo

La empresa de contact center con mayor presencia en el mundo está buscando personas que cuenten con Inglés conversacional para trabajar brindando atención al cliente a personas que se encuentran en Estados Unidos, NO VENTAS solo Customer Service.

Nosotros te Ofrecemos : - Sueldo base mensual $10,000 pesos por mes + BONO DEL 20% Sobre sueldo - Estudias, trabajas, tienes hijos?

nos acoplamos a tus horarios - Capacitación pagada al 100% - Medio tiempo o tiempo completo - Horarios para trabajar en la mañana o en la tarde - Prestaciones de ley - Fondo de ahorro - Caja de ahorro - Vales de despensa - Bonos por referir a tus amigos y familiares - Transporte de nuestras instalaciones a la estación de metro más cercano - Descuentos con escuelas, tiendas, restaurantes ybrEducación secundariabrConocimiento de Inglés

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación