Asesor de créditos Valuador Nicolás Romero
Grupo Porvenir S.A. de C.V.
Nicolás Romero, Estado de México, MX
hace 4 días
source : beBee

Fundación Dondé Porvenir busca talento como Asesor de Préstamos Prendarios o Valuador para laborar en Tlalnepantla Centro.

SI CUENTAS CONBachillerato Concluido o Licenciatura Trunca.Experiencia en colocación de productos financieros yo valuación de electrónicosalhajas.

Orientación al logro de resultados.Dominio en negociación y cierre de ventas.Disponibilidad para Laborar de Lunes a Domingo.

FUNCIÓN PRINCIPALAsesorar a clientes nuevos y existentes sobre préstamos y líneas de crédito. Analizar la capacidad de pago del solicitante, realizando una investigación de su historial financieroRecopilar información y procesar cada solicitud hasta su aprobación.

Encontrar oportunidades de alto impacto para crecimiento de cartera y rentabilidad de los clientes existentes. Dominio de los productos de crédito que se le asigne como responsabilidad empeños y préstamos.

TE OFRECEMOSSueldo Base 6,000 mensuales.El mejor esquema de incentivos del Sector Prendario. BONO NO TOPADOCapacitación pagada y certificada Ayuda económicaPrestaciones de Ley desde el primer día INFONAVIT, FONACOT, IMSS, ETCPréstamo Personal con tasas preferenciales al año de antigedad.

Empeño con tasas preferenciales. Si estas interesado y cubres con los requisitos no dudes en postularte por este medio o enviando tu cv al correo mencionado indicando en asunto del correo el nombre de la vacante.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación