Agente Telefónico Bilingüe Home Office Para Tepic
Teleperformance NSN
Tepic, Nayarit, México
hace 4 días
source : Trabajos.com
  • eperformance está en búsqueda de agentes efónicos para trabajar desde casa. Si eres responsable, organizado, comprometido y tienes gusto por la atención al cliente Te estamos buscando! Actividades : Brindar atención al cliente;
  • resolución de problemas, dudas, cuestiones, aclaraciones del servicio proporcionado a clientes norteamericanos. Requisitos : A partir de los 16 años Radicar en Tepic Desde secundaria concluida Inglés conversacional-avanzado Beneficios TRABAJO DESDE CASA Equipo de cómputo proporcionado por la empresa.

  • Sólo se solicita contar con servicio de internet (15 MBPS mínimo), cable ethernet y un espacio libre de ruido para laborar.
  • Sueldo base Prestaciones de ley básicas y superiores Contratación directa y de planta con la empresa Capacitación pagada Si estás interesado postulate por este medio o contáctame, mencionando que es la vacante Work At Home - TEPIC con Zeltzin González 7 con los siguientes datos : -Nombre completo -Correo electrónico -Municipio al que pertenece -Nivel de inglés que maneja Consulta nuestro aviso de privacidad en la siguiente liga.
  • http : / / makeyourmove. mx / aviso-de-privacidad /

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación