Auxiliar de Recibo Tlalnepantla, Lago de Guadalupe
Manpower
Tlalnepantla, Estado de México, MX
hace 4 días
source : BeBee

Reconocido centro de distribución del ramo farmacéutico busca integrar a su exitoso equipo de trabajoAUXILIAR DE RECIBOQué necesitasEdad IndistintaSexo IndistintoBachillerato o carrera técnica concluida comprobable1 año de experiencia en actividades de almacénDisponibilidad para trabajar 3 turnos 600 1400 Hrs.

1400 2200 Hrs. 2200 600 Hrs.ZONA DE TRABAJO TLALNEPANTLA, LAGO DE GUADALUPEActividadesRecibo y verificación adecuado del material.

Manejo de WMS o similar y Hand HeldUso de herramientas de almacén Montacargas y patín eléctricoBuenas prácticas de almacenamiento Qué ofrecemosSueldo mensual bruto 8,800.

00Afiliación al IMSS al 100 desde el primer díaContratación directa con la empresa12 días de vacaciones24 días de aguinaldo25 prima vacacional1,000.

00 en vales de despensa mensual Interesados postularse por este medio para agendar entrevista.NOTA Como requisitos para el ingreso, Permanencia o ascenso en el empleo no se requiere presentar certificados médico de no embarazo y virus de la inmunodeficiencia humana VIH establecida en la fracción III del artículo 1 de la LFPED.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación