Asesor Telefónico en Atención a Clientes O cobranza
GRUPO NACH
Álvaro Obregón, Ciudad de México
hace 4 días
source : Talenteca

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  • COBRANZA Con experiencia (6 meses)
  • PROMOCIONES ( Experiencia 5 meses)
  • CAPTURISTAS (Sin experiencia) Ojo solo Turno vespertino
  • Atención al cliente (CHAT, LLAMADAS, CORREO, ETC)
  • Mesa de Validación (5 meses)
  • Soporte (experiencia 6 meses)
  • Ventas (Experiencia 6 meses)
  • Atención a Cliente Back Office (Experiencia 1 Año con Lic Trunca o en Curso 5 semestre en adelante)
  • SUPERVISOR DE COBRANZA (con experiencia en el área, manejo de métricas / lic trunca o en curso)
  • Horarios Disponibles : ½ Tiempo Para Trabajar 6 horas diarias :

    7-1, 8 a 2, 9-3, 11-5, 12-6, 3-9 o 5-11

    O Turno completo nocturno 11pm a 7am (Contar con Experiencia mínima de 7 meses en ATC)

    Para Supervisor 2Pm a 10pm (Contar con Experiencia mínima de 1Año en el área)

    REQUISITOS :

  • Bachillerato concluido (INDISPENSABLE)
  • LICENCIATURA TRUNCA (5 SEMESTRE) PARA SUPERVISOR
  • Sexo INDISTINTO
  • Facilidad de palabra
  • Experiencia en Call Center, Atención a Clientes, Portabilidad, Ventas, Validador, Soporte, etc. mínimo 6 meses (No Necesaria)
  • Experiencia en supervisor call center cobranza
  • OFRECEMOS :

  • SUELDO BASE $3500 a $5500 (Dependiendo la Campaña)
  • SUELDO BASE $8000 + BONO PARA SUPERVISOR ÚNICAMENTE
  • VALES + BONOS (Según experiencia)
  • Prestaciones de ley desde EL 1ER DÍA (IMSS, INFONAVIT, Prima vacacional, aguinaldo, etc.)
  • SEGURO DE GASTOS MEDICOS
  • CUPONERA DE DESCUENTO PARA TIENDAS DEPARTAMENTALES
  • Capacitación pagada
  • Capacitación pagada 100%
  • Crecimiento a mediano plazo
  • EMPIEZA A GENERAR INGRESOS Y ANTIGUEDAD ANTE EL SEGURO DESDE EL 1er DÍA!

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